Search for Resources

Catalog
Welcome to USCCB Publishing

Translate to English

Cuentas comerciales

Cómo establecer una cuenta comercial

Para establecer una cuenta comercial, presente un pedido por correo electrónico o fax en el papel membretado de su empresa e incluya pago con cheque o tarjeta de crédito. Anote el nombre, número de teléfono y número de fax de una persona de contacto.

Descuentos

Todas las cuentas comerciales y de librerías reciben los siguientes descuentos por sus compras combinadas de productos de la USCCB:

Pedidos de ítems individuales*: Sin descuento

* “Ítem” indica productos que son vendidos como copias individuales (v.g., libros, manuales de recurso, vídeos) o productos que son vendidos en paquetes al por mayor (v.g., en cantidades de 25 folletos o 100 tarjetas).

Devoluciones

Las librerías y clientes comerciales deben recibir autorización por escrito antes de devolver títulos. Se aceptan devoluciones si se efectúan a más tardar 9 meses después de la fecha de la factura si el título devuelto se sigue publicando y si el título devuelto está en condiciones aptas para venderse (sin marcas o etiquetas de precio, sin daños a las portadas o texto [roto, doblado, con marcas, desteñido, con las esquinas manoseadas, etc.); los títulos de videocasete deben encontrarse en su embalaje termoplástico original.

Las devoluciones se aceptan hasta pasado un año de la compra original. Todas las devoluciones deben estar en condiciones aptas para venderse, y se reembolsará el precio original de la factura; sírvase indicar con la devolución el número de factura de USCCB Publishing. Las devoluciones no acompañadas con el número de factura de USCCB Publishing recibirán de reembolso el 50% de los precios de lista actuales.

Sírvase tomar nota de que publicaciones anuales como, por ejemplo, los materiales de Domingos Catequéticos, no serán devueltas.

A fin de asegurar que se haga el reintegro a su cuenta por títulos devueltos, la devolución debe ir acompañada con la copia del Formulario de Autorización de Devoluciones. Para recibir autorización de devolver títulos, envíe por fax su solicitud a: Returns Supervisor, USCCB Publishing, 202-722-8709. Todas las devoluciones deben efectuarse a más tardar 30 días después de la fecha que figura en el Formulario de Autorización de Devoluciones.

Impuestos

Los pedidos para clientes en Washington, D.C. (5.75%) y Nueva York (verifique tasas locales) deben incluir los impuestos a las ventas aplicables. A fin de eximirse de los impuestos, las entidades no sujetas a impuestos deben presentar una copia de sus certificados de exoneración tributaria (con su número de identificación tributaria).

Condiciones de pago

Las librerías y cuentas comerciales pueden escoger efectuar sus pagos al hacer el pedido o que se les facture por compras que totalicen cualquier suma.

Con la ejecución de la orden va incluida una factura. Todos los pedidos facturados deben ser pagados a más tardar 30 días después de la fecha de la factura. Se aplicará una comisión financiera de 1.5% mensual por todo saldo pendiente más de 30 días. Los pagos deben hacerse en dólares de Estados Unidos.

Gastos de envío

Los cobros por envío se calculan usando tarifas por flete efectivas, más una comisión por manipulación.

La mayoría de pedidos son enviados vía United Parcel Service (UPS) o el Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) y son entregados entre 10 y 15 días útiles después de recibido el pedido. Los pedidos dirigidos a apartados postales son enviados vía el Servicio Postal de Estados Unidos.

Puede solicitarse un servicio de entrega rápida en el momento en que se hace un pedido, con un cobro adicional.

USCCB Publishing • 3211 Fourth Street, NE • Washington, DC 20017 • Call us toll-free: 877-978-0757 • Fax: 202-722-8709 • Customer Service: CSS@usccb.org