Search for Resources

Catalog
Welcome to USCCB Publishing

Translate to English

Información de envío

Pedidos nacionales (dentro de Estados Unidos)

La mayoría de pedidos son enviados vía United Parcel Service (UPS) o el Servicio Postal de Estados Unidos (USPS), y son entregados entre 8 y 10 días útiles después de recibido el pedido. Los pedidos dirigidos a apartados postales son enviados vía el Servicio Postal de Estados Unidos. Puede disponerse un servicio de entrega rápida en el momento en que se hace un pedido, con un cobro adicional. Se enviará confirmación de UPS a los clientes que proporcionen una dirección válida de correo electrónico.

Pedidos internacionales

A menos que se solicite otra cosa, todos los pedidos internacionales salvo los enviados a Canadá serán enviados por Federal Express a fin de tener ubicados y asegurados los paquetes y brindar una entrega oportuna.

Todos los pedidos a Canadá, a menos que se solicite otra cosa, serán enviados por UPS. A solicitud, los envíos pueden ser enviados por correo aéreo o económico, pero no se garantiza la entrega; los pedidos pueden ser reenviados, pero a costas del cliente. Pueden aplicarse cobros adicionales por formas de envío diferentes a los de UPS.

Cobros por gastos de envío

Pedidos nacionales (dentro de Estados Unidos)
Para pedidos con tarjeta de crédito y del tipo “bill-to” (dirección de envío de la factura) por la internet, los cobros por envío se basan en el peso efectivo del pedido.

Para pedidos por correo o fax prepagados, use la siguiente escala para añadir cobros por envío.

Pedidos internacionales (fuera de Estados Unidos)

Los gastos de envío sólo son un estimado de los cobros efectivos. Los cobros efectivos por sus gastos de envío aparecerán en su factura. Si su pedido contiene ítems que se encuentran como pedidos pendientes, la factura incluirá cobros por gastos de envío por cada ítem a medida que éste sea enviado.

USCCB Publishing • 3211 Fourth Street, NE • Washington, DC 20017 • Call us toll-free: 877-978-0757 • Fax: 202-722-8709 • Customer Service: CSS@usccb.org