Search for Resources

Catalog
Welcome to USCCB Publishing

Translate to English

Información sobre pedidos

Cómo hacer un pedido

Añada productos a su carro de compras electrónico, y luego . . .

  1. Presente su pedido en la internet.
  2. Imprima su pedido y envíelo por correo a USCCB Publishing, United States Conference of Catholic Bishops, 3211 Fourth Street, N.E., Washington, D.C. 20017-1194.
  3. Imprima su pedido y envíenoslo por fax las 24 horas del día, los siete días de la semana, al 202-722-8709.
  4. Llámenos entre 9:30 a.m. y 5 p.m. hora del Este, de lunes a viernes, al 800-235-8722 (si llama fuera de Estados Unidos o en el área metropolitana de Washington, D.C., marque el 202-722-8716).

Los solicitudes de pedidos que han sido creadas a través de la internet, pero no han sido enviadas a USCCB Publishing vía fax electrónico, correo o fax regular, serán borradas de la cuenta del cliente después de 90 días.

Descuentos

Se ofrecen descuentos por cantidad en todos los títulos. Marque la casilla que dice “Select Quantity Discount” [Seleccione descuento por cantidad] para obtener información sobre cada título. La cantidad señalada es la cantidad más baja a la cual se aplica el descuento correspondiente. Una vez que usted ingrese su cantidad, el descuento se aplicará automáticamente.

Los afiliados al Servicio de Recursos reciben precios de descuento hasta 40% en todos los recursos de la USCCB. Suscribirse al Servicio de Recursos.

Impuestos

Los clientes de Washington, D.C. (5.75%) y Nueva York (compruebe tasas locales) deben pagar los impuestos a la venta aplicables.

A fin de eximirse de los impuestos, las entidades no sujetas a impuestos deben presentar una copia de sus certificados de exoneración tributaria (con su número de identificación tributaria) a USCCB Publishing, United States Conference of Catholic Bishops, 3211 Fourth Street, N.E., Washington, D.C. 20017-1194, or by fax at 202-722-8709.

Cómo pagar

Aceptamos VISA, MasterCard, órdenes de pago y cheques. No se aceptará dinero en efectivo ni pagos contra entrega (COD orders). Todos los pagos se harán en dólares de Estados Unidos.

Condiciones de pago

Todos los pedidos hechos por primera vez deben ser pagados por adelantado. Después de hacerse un pedido por primera vez, todos los pedidos subsiguientes menores a $100.00 (después de impuestos) deben ser pagados en el momento de hacerse el pedido. Los pedidos por $100.00 o más pueden ser facturados.

En todas las solicitudes vía fax electrónico, el cliente debe (1) incluir información de la tarjeta de crédito, o bien (2) estar afiliado al Servicio de Recursos (lo que le da derecho a que todos sus pedidos sean facturados). A través de la Internet no se autorizará ni se hará cargos a tarjetas de crédito. Sólo se hará cargos a tarjetas de crédito cuando la solicitud de pedido haya sido ejecutada.

Al ejecutarse los pedidos se incluye una factura. Todos los pedidos facturados deben ser pagados a más tardar 30 días después de la fecha de la factura. Se aplicará una comisión financiera de 1.5% mensual a todos los saldos pendientes más de 30 días. Los pagos deben hacerse en dólares de Estados Unidos.

Devoluciones

Si los libros, vídeos y otros artículos llegan dañados, o si le enviamos los pedidos equivocados, puede devolverlos a más tardar 10 días después de la recepción con una solicitud de que sean reemplazados, que se devuelva el importe a su cuenta, o que le enviemos un reembolso. No se aceptan devoluciones después de 10 días.

Sírvase tomar nota de que publicaciones anuales como, por ejemplo, los materiales de Domingos Catequéticos, no serán devueltas.

Para devolver ítems:

  1. Solicite un formulario de devolución contactando al servicio al cliente en ctalbert@usccb.org. Su envío debe contener una copia del formulario de devolución (la que está en papel amarillo).
  2. Al recibir el formulario de devolución, llene el formulario en su totalidad.
  3. Empaquete debidamente los ítems. (Podría usar también el empaque original).
  4. Adjunte el formulario y la factura (o boleta de empaque si no se incluyó factura en el envío).
  5. Envíe su paquete a: USCCB Returns c/o International Fulfillment Corporation 3570 Bladensburg Road Brentwood, MD 20722
  6. Para que tenga un comprobante de su devolución, tal vez tenga que enviar su paquete vía United Parcel Service (UPS) o con el servicio de paquetes postales con valor declarado (Insured Parcel Post) de la Oficina de Correos de Estados Unidos.

Pedidos pendientes

Cuando nuestras existencias no pueden cubrir su solicitud, automáticamente se crea un pedido pendiente. Los pedidos pendientes son ejecutados automáticamente tan pronto como están en existencias. Las facturas de pedidos pendientes por falta de existencias no incluyen cobro adicional por gastos de envío.

Si su pedido incluye un nuevo ítem que no está todavía en existencias, se creará un pedido pendiente. Su factura incluirá cobro de gastos de envío por pedidos pendientes de nuevos títulos.

—Todos los precios y condiciones están sujetos a cambio sin previo aviso.—

USCCB Publishing • 3211 Fourth Street, NE • Washington, DC 20017 • Call us toll-free: 877-978-0757 • Fax: 202-722-8709 • Customer Service: CSS@usccb.org