Search for Resources

Catalog
Welcome to USCCB Publishing

Translate to English

Preguntas frecuentes

Temas

BCL Newsletter
Código de cuenta
Consignación
Descuentos
Documentos del Vaticano
Envíos — Nacionales
Envíos — Internacionales
Libros para vender
Muestras
Nombre de usuario y contraseña
Nuevos títulos
Pago de pedidos
Permisos
Reimpresión
Servicio de Recursos
Títulos no pertenecientes a USCCB

P: ¿Dónde puedo encontrar mi número de cuenta?
R: Su identificación de cliente —su número de cuenta— está ubicada en una casilla en la esquina superior a la mano derecha de su factura, bajo el encabezado “Customer ID” (“Identificación del cliente”).

P: ¿Cómo me suscribo o cambio mi suscripción a The BCL Newsletter?
R: The BCL Newsletter es publicado por el Secretariado de la Liturgia. Para informarse sobre la suscripción, contáctese con la Hna. Clelia Cecchetti en ccecchetti@usccb.org.

P: ¿Cómo puedo saber cuándo estarán disponibles nuevos títulos?
R: Cuando vea información sobre un título, su disponibilidad figura junto a “Price” (“Precio”). Haga clic en la imagen del título, y tal vez aparezca más información al respecto.

P: ¿Cuándo tengo que prepagar mi pedido?
R: Todas las compras y pedidos hechos por primera vez por debajo de $50 (antes de impuestos y gastos de envío) deben ser prepagados. Puede hacer su prepago con cheque, orden de pago o tarjeta de crédito (VISA o MasterCard).

P: ¿Puedo hacer mi pedido y enviarles un cheque después?
R: Si este no es su primer pedido y el pedido es mayor a $50 (antes de impuestos y gastos de envío), se le puede facturar por sus compras. Adjunte su cheque con la factura cuando la reciba.

P: ¿Aceptan cheques por internet o teléfono?
R: No, no aceptamos cheques de pago por internet o teléfono. Los pedidos por internet deben ser prepagados con tarjeta de crédito o facturados. Para que un pedido sea facturado, no debe ser el primero que usted haya hecho, y el pedido debe ser mayor a $50 (antes de impuestos y gastos de envío). Puede pagar con cheque cuando reciba su factura.

P: ¿Aceptan Discover or American Express?
R: No aceptamos Discover o American Express en este momento. Se aceptan VISA y MasterCard.

P: Quiero conseguir libros con descuento para vender en mi conferencia o curso. ¿Cómo puedo hacer eso?
R: Esto se denomina consignación. Una diócesis, parroquia u organización puede hacer un pedido a consignación cuando piensa revender publicaciones o recursos a otros durante una conferencia o para un curso o programa educativo. La mercancía a consignación es adquirida con descuento en USCCB Publishing. El cliente puede devolver la mercancía no vendida que se encuentre en condición revendible (el cliente paga los costos de reenvío). Si los libros devueltos están dañados, se cobrará al cliente por los libros. El cliente sólo es responsable de la mercancía que llegue a vender. Si desea hacer un pedido a consignación, contáctenos.

P: ¿Cómo se aplican los descuentos a mi pedido?
R: Por lo general, los ítems de su pedido reciben descuento por una o dos razones. Primero, para todos los productos hay descuento según la cantidad comprada. Cuando se ingresa la cantidad de un ítem, automáticamente se aplica el descuento por cantidad. Segundo, los clientes reciben descuentos si están afiliados al Servicio de Recursos, o si son una librería o cliente comercial. Si desea recibir el descuento más alto disponible, considere ingresar al Servicio de Recursos (marcador: Resource) donde puede recibir hasta 40% de descuento (nuestro precio más bajo) sobre nuestros títulos.

P: ¿Dónde puedo encontrar una declaración emitida por la USCCB, el Vaticano, otra organización católica o un obispo individual?
R: Las declaraciones de la USCCB figuran en el sitio web de la USCCB. Para las declaraciones más recientes del Vaticano, acuda al sitio web del Vaticano. Para declaraciones de otras organizaciones católicas, recomendamos que busque los sitios web de las organizaciones individuales. Para encontrar declaraciones de obispos individuales, vaya a su sitio web diocesano y busque información adicional.

P: Quiero reimprimir una publicación de la USCCB. ¿Cómo consigo permiso?
R: Las solicitudes de permiso deben ser enviadas a nosotros por escrito. En nuestro sitio webse encuentran instrucciones completas sobre cómo solicitar permisos.

P: He preparado una misa usando la traducción al inglés del Misal Romano. ¿Cómo consigo permiso de copyright?
R: El Comité Internacional sobre el Inglés en la Liturgia (ICEL) es propietario del copyright del texto en el Misal Romano. Para obtener permiso de copyright, contáctelo en 1522 K Street, NW, Suite 1000, Washington, DC 20005-1202.

P: ¿Qué puedo reimprimir o copiar para su distribución a nuestra escuela o parroquia?
R: Bajo “Free Resources” (“Recursos gratuitos”), haga clic en Bulletin Inserts” (Insertos para boletines). Todos los títulos que figuran en esa página pueden ser reimpresos o copiados para su distribución en una escuela o parroquia siempre que no sea para venderlos y sean impresos en su totalidad. En la mayoría de los casos, pedimos que se nos envíe un correo electrónico a publications@usccb.org para hacernos saber cómo se piensa usarlos.

P: ¿Qué es el Servicio de Recursos? ¿Cómo me afilio?
R: El Servicio de Recursos es el servicio de suscripción anual de USCCB Publishing para líderes diocesanos y parroquiales, párrocos y otros líderes individuales. Su objeto es ayudar a los líderes a mantenerse al corriente de las novedades en el ministerio de la iglesia y hacer rendir más los dólares del presupuesto. Por $199 al año, los afiliados a este servicio reciben envíos automáticos regulares de todos los recursos en inglés y bilingües, y descuentos de hasta 40% sobre el precio de lista al adquirir la mayoría de recursos de la USCCB. Para suscribirse al Servicio de Recursos, llame a nuestros representantes de servicio al cliente al 800-235-8722, de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 5:00 p.m., hora del Este.

P: ¿Cómo sé si estoy afiliado al Servicio de Recursos?
R: Usted probablemente está afiliado al Servicio de Recursos si:

Si no está seguro, llame a nuestros representantes de servicio al cliente al 800-235-8722, y ellos pueden darle esa información. Si compra por más de $199 en cualquier año dado, debe considerar afiliarse al Servicio de Recursos.

P: ¿Dónde puedo encontrar muestras electrónicas de diversos folletos o declaraciones?
R: Muchos de nuestros recursos son colocados en formato de archivos de texto en la internet. Para encontrar si un título está disponible en la internet, haga clic en la imagen del título, tras lo cual debe de encontrar un hipervínculo que dice, “For complete text” (Para texto completo). Haga clic en ese vínculo para visualizar el texto en línea. Asimismo, en la misma área, encontrará un vínculo con una versión en PDF del título, la cual es sólo para uso personal. Tome nota de que todos los títulos tienen copyright y no deben ser reproducidos a menos que se indique otra cosa.

P: ¿Cómo puedo saber a cuánto ascenderán los gastos de envío, especialmente si estoy fuera de Estados Unidos?
R: Si va añadiendo los productos a su carro de compras electrónico, y hace todo excepto hacer el pedido mismo, verá un estimado de sus gastos de envío. Otra manera de saberlo es llamando a nuestros representantes de servicio al cliente al 800-235-8722, y ellos lo ayudarán.

P: Si hago mi pedido hoy día, ¿cuánto tiempo tomará?
R: Los pedidos dentro de Estados Unidos toman de 8 a 10 días, a menos que solicite y pague costos de envío a un día o dos días. Los pedidos internacionales varían. Contáctese con nuestro servicio al cliente por teléfono al 202-722-8716 o por fax al 202-722-8709 para obtener información más específica.

P: El monto de los gastos de envío me sorprendió. ¿Qué es lo que cubre?
R: Los gastos de envío cubren dos costos: el costo desde el almacén para reunir su pedido, y el costo mismo de enviárselo por correo. Procuramos pasarle solamente lo que nos cobra nuestro almacén por gastos de envío. Una manera de hacer rendir más su compra es aumentar el tamaño de su pedido, especialmente para ítem más pequeños.

P: ¿Cuánto tiempo tomará para que llegue mi pedido si estoy fuera de Estados Unidos
R: Los pedidos internacionales varían. Contáctese con servicio al cliente por teléfono al 202-722-8716 o por fax al 202-722-8709 para obtener información más específica./p>

P: ¿Qué puedo usar como mi nombre de usuario?
R: Su nombre de usuario puede ser cualquier combinación de letras o símbolos excepto el signo “@”, que es usado en direcciones de correo electrónico. Los nombres de usuarios no pueden tener espacios entre ellos.

P: Ustedes publican sólo ciertos documentos del Vaticano. ¿Dónde puedo conseguir otros documentos del Vaticano en forma impresa?
R: Para documentos del Vaticano que no son publicados por USCCB Publishing, hay dos otras fuentes: Origins y Pauline Books and Media. Para imprimir una versión en internet sólo del texto, los documentos del Vaticano pueden encontrarse en el sitio web del Vaticano.

USCCB Publishing • 3211 Fourth Street, NE • Washington, DC 20017 • Call us toll-free: 877-978-0757 • Fax: 202-722-8709 • Customer Service: CSS@usccb.org